Acompañamiento?

8 respuestas
    #1
    PeterS

    Acompañamiento?

    Ver mensaje de PeterS

    Acabo de calentarme uno simples garbanzos y el vino se ha ido a por tabaco. Quizá el aceite de oliva? Si no es fuerte.

    Al principio, con un poquete de salchichón ya iba justito, de hecho, creo que olía mas el ibérico que el vino. El caso es que está rico pero para volver a comprarlo tiene que decirte más que otros.

    #3
    Oskar
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tienes razon ... voy a por algo de mascar (v)

    Ver mensaje de MaJesus

    Y nosotros tambie´n.... vamos a probarlo con un lindo filete acompañado de arroz. (Oskar lleva un rato en la cocina)

    Luego volvemos y os comentamos el resultado...:>

    Marta

    #4
    MaJesus
    en respuesta a PeterS

    Re: Acompañamiento?

    Ver mensaje de PeterS

    Efectivamente el delicado aroma se va a paseo cuando le pones al lado unos buenos ibericos (yum, yum), pero en boca mantiene el tipo estupendamente ... me sigue gustando mucho (como me gustan estos experimentos :-))

    #5
    PeterS
    en respuesta a MaJesus

    Te llevo la delantera, pero tienes toda la razón

    Ver mensaje de MaJesus

    Me ha pasado exactamente igual. Pero es cierto que en boca sigue yum, yum (permíteme el plagio). Pero se me está empezando a cansar el gusto, ya no le saco tantas cosas como antes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar