Macanuti, pero lo esperaba más joven

4 respuestas
    #1
    PeterS

    Macanuti, pero lo esperaba más joven

    Ver mensaje de PeterS

    Primero buenas noches a todos.
    Ya llevo un ratillo y con el color me ha extrañado. Rubi oscuro riojano-madrileño. Maderas usadas y presentes. Taninos presentes y casi por ensamblar aunque está bastante domado.
    Nada que ver con lo que tomé este verano, y esta botella no la he conservado yo....
    Sigo a ver si es que estaba fresquete y oculta algo que no cojo.

    #4
    PeterS
    en respuesta a Juan Such

    Que sí, que sí, riojano-madrileño

    Ver mensaje de Juan Such

    No es que yo me invente colores, pero me ocurrió en una bodega riojana de cuyo nombre no logro acordarme.
    Nunca habéis ido a bodegas de rioja, pero no de las que soléis hablar aquí y archiconocidas, si no de esas que sólo sabes que existen porque tropiezas con ellas, en plan novatos? Yo no han sido en muchas, pero cuando dices ir de madrid parece que todo es riojano-madrileño. Cuando les hablas de rubí obscuro, como la piedra que puede lucir una jovencita en ese momento, recurren a eso. En fin, adopto expresiones. Si recordara el vino, lo diría.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar