Pregunta incómoda...

13 respuestas
    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Re: Me lo explicas pls... :-?

    Ver mensaje de jose

    Yo no tengo ni idea, pero del 1927 me he podido tomar dos copitas sin problemas y en cambio este es para tomar media si llega. El 1927 lo veo en una linea más uniforme y este lo veo en plan de tomarte un ";chupito"; (perdón por la expresión) y yo ya no tengo fuerzas para continuar (y soy de dulces!)

    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Pues eso!

    Ver mensaje de jose

    Que yo con el 1927 puedo y en cambio con este me cuesta, que no quiere decir que no me guste, pero el 1927 es otra historia y tampoco lo encuentro tan dispar de precio.

    #11
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a lorenzo

    Re: Pregunta incómoda...

    Ver mensaje de lorenzo

    Estoy de acuerdo en que el 27 tiene más ";entidad";, quizá más complejo...un ";señor PX";... pero a mí este me gusta mucho :-)

    Este cuesta más beberlo (quizá), pero a mí no me cansa. Lo malo es que sube un poco...

    #12
    Andreu
    en respuesta a jose

    Re: Pregunta incómoda...

    Ver mensaje de jose

    El 1927 es un PX clásico de soleras, está más equilibrado, aunque también es muy dulce.

    El PX de añada es diferente, como más fresco.

    Me quedo con los dos, aunque el precio es favorable al 1927. Recordad que son 75cl y el de añada son sólo 37,5.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar