Buenas noches

8 respuestas
    #1
    Andreu

    Buenas noches

    Ver mensaje de Andreu

    Me voy a dormir que mañana tengo un dia duro.

    Ya conocía este vino de la añada anterior, aunque siempre tomado en multitudinaria tertulia de sobremesa. En ese ambiente triunfa más que en la intimidad. Este no me ha parecido muy diferente a la añada 2000.

    A mi me gusta. Es muy dulce y creo que hay que enfriarlo bastante, entonces pasa muy bien porque mantiene cierta sensación de frescura.

    No es tan complejo ni tiene tanta variedad de matices como los PX de soleras mas viejos, pero tampoco es esa su vocación y hay que tener en cuenta que su precio es contenido.

    Sirve para beber y disfrutar de él, eso sí en pequeñas cantidades (claro!, como muchos otros vinos). La medida de esa botella ayuda en ese aspecto.

    Sigue anotado en mi agenda para consumir de vez en cuando.

    Saludos.

    PD. Y de verde NADA de NADA, el ribete es amarillento.

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a Andreu

    Buenas noches HulK!

    Ver mensaje de Andreu

    Como sabrás la percepción del color está condicionada por la iluminación que tengas, y hasta ahí puedo leer :).

    A mi también me gustado. Este es mi segundo PX y me ha parecido fenomenal, Gracias a Verema y Alvear por hacer posible mi participación.

    Esta vez he puesto ficha de cata y todo :-).
    a.

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

    Terminar las vacaciones con una cata.

    Ver mensaje de Andreu

    Pues sí, mañana empiezo a levantar el país, y nada mejor contra el síndrome que una buena cata, de un buen vino y con una muy buena compañía.
    Gracias a Bodegas Alvear y un abrazo para todos los veremeros (a algunos de ellos los espero ver el día 20 en Rueda).
    Saludos.

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a Andreu

    Re: Buenas noches

    Ver mensaje de Andreu

    Sí, a mi también me gusta. Es una execelente opción por unp recio muy razonable. Además debemos valorar ese tesoro que tenemos con los vinos generosos del sur. El PX es un vino único y tiene su propia ideosincrasia. Yo también tengo siempre alguna botellita y este es uno de los que más fácilmente se bebe y disfruta.... también hay momentos en los que uno busca complejidad y más profundidad y entoces hay otras opciones como el 1927 de esta misma bodega....

    #8
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    Otro nuevo mundo por descubrir...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por lo menos para mi ;), la verdad es que tan sólo había probado una copita de PX solera 1975 y me encanto. Y este de hoy también sin duda tendré que investigar más la zona y ver que es lo q tiene por descubrir.

    Me encanta el mundo del vino, siempre hay cosas por descubrir, me encanta su complejidad!
    saludosss!
    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar