Me largo y me cisco -system- en internet

15 respuestas
    #1
    Erre

    Me largo y me cisco -system- en internet

    Ver mensaje de Erre

    Esto es desesperante, tres ventanas abiertas enviando mensajes y no pasa ni uno, y encima costandome la pasta, lamento dejaros pero estas cosa me desesperan, siento dejaros, a ver si en un rato mejora la cosa, abrazos a todos

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Si yo tb creo que hemos tenido al server contra las cuerdas...

    Ver mensaje de jose

    Probablemente habremos consumido todo el bandwidth que tengan contratado los chicos de verema :)
    Mira q somos.

    #6
    Wences
    en respuesta a THuRStoN

    No, el servidor va bien, doy fe.

    Ver mensaje de THuRStoN

    El servidor funciona bien, desde mi conexión con
    Wanadoo funciona y por lo que he visto no habido
    problemas.

    A loschicos de verema les tratamos muy bien con
    el banguiz y tienen de sobra, lo que se merecen-

    wences (que trabaja en acens :-)

    #10
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Mmm... curioso...

    Ver mensaje de Juan Such

    Es sólo uno ¿verdad?, vamos que no hay ni clusters ni vainas por el estilo... Bueno, en líneas generales aguantan esa carga... pero no de forma sostenida, claro... Aguantan picos de 200 y pico, pero como les apliques esa carga continuamente se empiezan a aturullar :-(((
    Aun así el web y el foro/chat de catas virtuales se porta como un campeón :-))))))))

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a Juan Such

    Server IIS

    Ver mensaje de Juan Such

    Debe haberle entrado algo de Alvear en algún agujero de seguridad de los que hoy se ha descubierto y claro... es normal, yo también estaría como el servidor, si me ponen una botella delante, a los demás de vez en cuando no les hago ni caso!.

    Que en definitiva va normalmente bien pero que hoy se nos ha stresao!

    #13
    Wences
    en respuesta a jose

    Todo tipo de vainas

    Ver mensaje de jose

    Hay todo tipo de vaina, almacenamiento centralizado, redundancia, granja de servidores, etc....

    Mañana revisare lo sucedido y os comento.

    Por el momento, el Alvear me parece demasiado dulce, no estoy acostumbrado :-((

    wences

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Muchas gracias Verema y Alvear.

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Bueno ha habido un tiempo de saturación, pero en general muy bien, creo que es la primera vez que da algo de problemas el servidor, creo, pero igualmente genial!!!

    Desde aquí gracias de nuevo a Verema.com, hacer una virtual es muy divertido pero cada vez más estresante coger el hilo, por eso creo que sería bueno marcar algún tipo de pauta, para que se descontrole menos..., vaya en cualquier caso vosotros sabreis mejor, lo que sea, bienvenido será.

    Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar