Más sobre maridaje (para los Laínez)

7 respuestas
    #1
    Greg

    Más sobre maridaje (para los Laínez)

    Ver mensaje de Greg

    ¿Finalmente lo habéis maridado con jamón? Si es así, me imagino que el resultado no será muy satisfactorio, ¿o me equivoco? (algunas cosas nunca se saben hasta que no las pruebas).

    Yo sigo pensando que los quesos azules y fuertes son de las pocas cosas capaces de hacer frente a este dulzor. El chocolate, aunque puede ser tolerable, no me parece de lo más adecuado tampoco.

    #2
    JoanF
    en respuesta a Greg

    Re: Más sobre maridaje (para los Laínez)

    Ver mensaje de Greg

    Estoy de acuerdo contigo. Tenía chocolate negro preparado, pero al final no me ha apetecido.

    El queso azul de muerte.

    El helado macadamia con higos... todo el conjunto demasiado dulce.

    Probaré otro día con el chocolate.

    Salut!

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Greg

    Re: Más sobre maridaje (para los Laínez)

    Ver mensaje de Greg

    Parece que me has leído el pensamiento porque he preguntado lo mismo más abajo.
    Sobre el maridaje con chocolate, nosotros lo hemos probado con él (Chocolat Noir de Domaine Ampamakia Récolte 2002 de la Plantación Millot, Madagascar, de Valrhona) y nos ha encantado, claro que como José Contreras somos unos golosones.

    #6
    Piluca
    en respuesta a jose

    Re: De verdad Greg.. pruebalo con chocolate muy amargo... :-))

    Ver mensaje de jose

    Completamente de acuerdo contigo, está buenísimo,...el chocolate y el PX.

    Es más, un traguito se vuelve totalmente imprescindible cuando el chocolate negro lleva un 99% de cacao.

    De todas maneras, también lo hemos probado con quesos azules.... es que no nos privamos de nada.ç

    Saluditos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar