Por aqui comentan una mariadje

13 respuestas
    #3
    Wences
    en respuesta a Enrique

    Queso azul, he leido yo, no?

    Ver mensaje de Enrique

    Nosotros empezamos aun ahora, yo he leido que el queso azul es buen maridaje, no?

    Un poco tarde, la próxima vez haremos una cata con turnos para padres con niños y dientes incipientes que no quieren cenar :-))

    saludos a todos !!

    wences

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Wences

    Sí, lo de los padres con nenes es una categoria aparte...

    Ver mensaje de Wences

    En esta ocasión era un problema secundario y ha aparecido TISCALI que me ha jodido la cata.

    Qué impresentables! No ha habido forma de conectar desde casa. Y luego en atención al cliente te dicen que están en obras, que en un par de dias irá bien la conectividad...

    Bueno iremos a la segunda convocatoria de Virtual entre los que quedamos...

    #9
    JoanF
    en respuesta a Wences

    Re: queso azul, he leido yo, no?

    Ver mensaje de Wences

    Si, es muy bueno. Con frutos secos y chocolate debería estar bien.

    El helado de vainilla y macadamia con higos verdes, está tan rico y equilibrado que este vino no le acaba de pegar (en mi caso, ojo)..

    Con el queso he flipado. Conste que los quesos azules no me gustan... salvo que sean muy buenos.

    Salut!

    #11
    Erre
    en respuesta a JoanF

    Tarta de almendras

    Ver mensaje de JoanF

    yo lo he probado echándolo por encima, literalmente, de una pegajosísima tarta de almendras, y le va muy bien, la refresca, ya es decir en un vino así.
    lo que no se refresca son las conexiones, que ya he cambiado tres veces y tardo la hueva en cargar la página

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar