Maridaje.... Roquefort...

30 respuestas
    #5
    Paco Higón
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridaje.... Roquefort...

    Ver mensaje de JoanF

    Bueno, hemos empezado con un foie trufado y se llevaba bastante bien. Luego hemos pasado a los quesos, inicialmente con una tarta de queso suave con la que combinaba muy bien, y luego con Stilton, Gorgonzola con mascarpone y roquefort y el equilibrio es excelente (y múltiple para los economistas, es decir no hay saddle point ni G point)

    #10
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Re: Cierto, yo lo tengo así (con higos) y...

    Ver mensaje de Andreu

    Yo lo probaría Andreu...

    Los higos verdes con helado de vainilla y macadamia están brutales... el maridaje correcto, pero ni punto de comparación con el roquefort.

    A10

    #11
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Re: Cierto, yo lo tengo así (con higos) y...

    Ver mensaje de JoanF

    Creo que esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

    Este vino con la vainilla y los higos está muy bueno pero todo el conjunto es excesivamente dulce.

    Me apetece muchísimo algo más salado. Voy a comprar Roquefort.

    #12
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Re: Cierto, yo lo tengo así (con higos) y...

    Ver mensaje de JoanF

    Creo que esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

    Este vino con la vainilla y los higos está muy bueno pero todo el conjunto es excesivamente dulce.

    Me apetece muchísimo algo más salado. Voy a comprar Roquefort.

    #13
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Re: Cierto, yo lo tengo así (con higos) y...

    Ver mensaje de JoanF

    Creo que esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

    Este vino con la vainilla y los higos está muy bueno pero todo el conjunto es excesivamente dulce.

    Me apetece muchísimo algo más salado. Voy a comprar Roquefort.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar