Bueno, sintiéndolo mucho

2 respuestas
    #1
    Erre

    Bueno, sintiéndolo mucho

    Ver mensaje de Erre

    Voy a tener que cortar; pero estoy haciendo de anfitrión y está feo que durante la cena esté aislado con el portátil. Lástima de la niña, que parece que lleva en el manual atrasarme las cosas, me pasó con el Dominio de la Vega, y casi también la semana pasada cuando quedamos con Juan Such, pero menso da una piedra. Gracias de nuevo por la ocasión, mis amigos han flipado con el invento virtual, pero más con al de botellas de vino que llevamos tragadas estos días. Abrazos a todos, y enhorabuena una vez más y agradeciminetos a Castaño; soy un devoto de esa bodega, pero el rosado no llega mucho por Málaga, y me ha encantado, a ver si pillo algo en el distribuidor.
    Saludos de nuevo
    Erre

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar