Quizas el problema de los rosados

25 respuestas
    #16
    MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

    Andreu...

    Ver mensaje de Andreu

    Hicieron el 2001, pero no han sacado el 2002.
    La verdad es que está excelente. Y ya puestos prueba el Quinta Apolonia, la segunda marca de Belondrade, pero esta vez en blanco.
    Saludos.

    #17
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Quintin

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

    Ver mensaje de Quintin

    Sin dudas coincido plenamnete con todo lo que dices.

    Cuando no conocia de vinos NADA, el rosado era el vino que siempre pedia. No me gustaba mucho el vino y el rosado era el que me parecia MENOS VINO.

    En fín, gracias a dios hay gustos para todo.

    #18
    Andreu
    en respuesta a jose

    Sigo sin entenderlo

    Ver mensaje de jose

    Cuando dices ";comparación de éstas";, a qué te refieres?, a las copas??.

    Yo no recuerdo haber hecho nunca compraraciones de compas de marca con Ferraris, aunque sí de diamantes.

    Saludos.

    PD. Olvídalo si no estás en condiciones:-)))).

    #21
    Andreu
    en respuesta a Gaspar_Linares

    ??????

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Vaya, ahora resulta que los rosados no son vino.

    Qué son vinos entonces?, sólo los tintos?? y de éstos sólo se consideran auténticos vinos los que llevan aditivos (léase madera)??.

    He de suponer que los blancos también los excluyes del reino de los vinos??. Y si no es así, explícamelo porque no lo entiendo.

    Saludos.

    PD. Los Ferraris son coches y el resto menos coches. Interesante.

    #25
    Andreu
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Guerrero yo???, je, je

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Mi interpretación de tu mensaje anterior es que tu consideras VERDADEROS VINOS (en mayúsculas como lo tuyo de MENOS VINO) los tintos con barrica, carnosos y complejos. Los demás son como un refresco de adolescente, algo ya superado.

    Bien, respeto y hasta me parece correcta tu autolimitación.

    Lo que no acepto demasiado es cierto menosprecio a los VINOS más humildes, aunque bien pensado, me alegra y me considero muy afortunado porque, tomando prestada una famosa frase de MaJesús, ";a mi me gustan TODO TIPO DE VINOS";, sin distinción de edad, sexo, religión ni raza:-)))).

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar