Fase olfativa
Re: Sólo en la "Tasting"...
Ver mensaje de Iñaki BlascoA mi tambien me aparece en la Riedel. En la impitoyable o en la catvinos, tampoco me sale...
Re: Fase olfativa: Champiñones
Ver mensaje de OskarNosotros encontramos aromas suaves a anís, eucalipto, clavel y rosa, corteza de pan, setas recién cortadas(champiñones), y más a verdura fresca e hierba...
Hoy el hinojo no ha venido...
Ver mensaje de Gaspar_LinaresEstará ocupado en sus asuntos...
Al calentarse se han ido las chuches, han vuelto los suaves frutillos rojos y un poquito de fresa, pero esta vez de la normal no de la chuche, pero sin ningún toque dulce.
Re: Mi nariz no alcanza a tanto...
Ver mensaje de Gaspar_LinaresNo tiene una nariz demasiado intensa, esa es la verdad.
Orbit sugarfree Morango ácido
Ver mensaje de joseA nosotrso nos recuerda a Orbit Sugarfree Morango acido. Vamos es que tenemos delante los chicles.
Re: Hoy el hinojo no ha venido...
Ver mensaje de josePues a ver si viene luego...
Alucino que veais tantas cosas. La verdad que me es incluso un poco insulso en nariz...
Madre mia que capacidad la vuestra :-O
Ver mensaje de Diego_ManzanaresYo no encuentro ná de ná, ni los champis, ni el hinojo y el humo ya ni de rebote :-(
Ver mensaje de Diego_ManzanaresSi señor, recuerdos a setas que se acentuan al irse calentando la copa.
Ver mensaje de Diego_ManzanaresJoder mandame tu botella!! Por aqui sólo saco un par de cosas :-).
a.
Es que te haces mayor ;))) (V)
Ver mensaje de Gaspar_LinaresYo tampoco
Ver mensaje de joseEstoy contigo Jose, pero por encontrar... en fin cualquier cosa
Lo del morango... Es legal???? ;-) (v)
Ver mensaje de ChicosVid(V)