Reflexiones matinales

5 respuestas
    #1
    JoanPena

    Reflexiones matinales

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola a todos.

    Ayer no fue una de mis mejores participaciones pero tenia que catar mientras controlaba a las 12 amiguitas de mi hija que celebraba su 8 aniversario a la una de la madrugada aun pegaba gritos por ahi ::--)))).
    Al tema , yo soy un aficionado al cava aunque reconozco que ultimamente estoy cambiando de opinion. El cava de ayer me gusto sobre todo porque era facil de tomar y no se apreciaba ningun defecto solo decir que a mi que el cava no me apasiona ...pues me gusto y sobre todo lo encontre facil de tomar. En cualquier caso mi experiencia en cavas es minima por lo que no puedo dar valores comparativos sobre si es bueno o buenisimo o sobre si su precio es fantastico....yo solo puedo aportar que me gusto y que por 10 euros lo compraria seguro. Espero aprender mas en esto de los cavas que buena falta me hace.

    Saludos a todos.

    Joan Pena

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a JoanPena

    Re: Reflexiones matinales

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues yo soy un apasionado del cava, bebo siempre que puedo y pruebo todo lo que puedo beber independientemente de dónde sea.
    El de ayer fue un cava, como bien dices, sin problemas, amable, muy correcto en boca, tal vez no tan llamativo en vista (al menos en mi copa, aunque la burbuja era fina, no tenía continuidad), y en resumen muy bien hecho, tanto el continente como el contenido.
    La verdad es que tras cepillarnos la botella el despertar ha sido excelente (aunque fueran las 7 a.m.)

    #4
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Reflexiones matinales

    Ver mensaje de JoanPena

    Amigo Joan, es que sólo a tí se te ocurre catar con críos...