Dominio de la Vega Vs. mi hija

2 respuestas
    #1
    Erre

    Dominio de la Vega Vs. mi hija

    Ver mensaje de Erre

    Veo que ha habido división de opiniones, como en los toros, y mi mujer y yo mientras meciendo a la niña estragada por el calor, en fin, cosas que pasan; y releyendo algunas cosillas mientras bebemos, me parece que hay cierto prejuicio con lo de cava valenciano, o con lo de no está mala para ser de, o con lo de parece que van aprendiendo, etc.
    No todos los coches italianos son ferrari, yo he me tomado cada cava catlán, o cada rioja...
    Por lo demás, yo creo que este cava es un buen cava, capaz de pelear con la mayor parte de lo que hay por ahí; quizás habría que enviar las botellas de las virtuales sin etiquetas, ahí sí que nod íbamos a reir todos.

    #2
    saberbeber
    en respuesta a Erre

    Re: Dominio de la Vega Vs. mi hija

    Ver mensaje de Erre

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer tuve una cata en mi enoteca de Ribera del Duero, al finalizar mientras los asistentes salieron a fumar intercalamos un Cerro Bercial Rva., la botella se termino, la pregunta es ¿hubieran comprado un vino Utiel-Requena en lugar de un R.del Duero?, tal vez los vinos deberían regirse como las matriculas de los coches, por la bodega, la variedad y el enólogo.
    Personalmente he catado muchas veces este cava, tanto el brut joven, como el brut nature reserva y según el estado de animo y la compañia se saborean de una forma o de otra, pero lo mismo ocurre con el resto.
    Saludos a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar