Pues a mi me ha gustado

21 respuestas
    #16
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Re: Por 0.15€...

    Ver mensaje de JoanF

    Bien Joan, los Bertha me encantan y todavía no he probado ese 99. Intentaré hacerlo pronto. El que si caté hace poco es el S.XXI, que lo encontré sensacional, pero eso es otro nivel de calidad, de ahí su precio.

    No voy a ponerme duro defendiendo un producto que ni me va ni me viene, pero la verdad es que me esperaba mucho menos del Dominio de la Vega y realmente lo he disfrutado, en su justa medida. La prueba está ahí, ya no queda nada.

    Salud y ahora a otra cosa.

    #18
    JoanF
    en respuesta a Juan Such

    Re: Ahora sólo falta rezar tres padrenuestros...

    Ver mensaje de Juan Such

    Querido tocayo...

    Si ha mi también me ha gustado... Sólo que 10€, es bastante para competir por aquí.

    Por cierto, me hice con un armario conservador.... ya sé a quien culpar }:-)

    Saludos.

    Joan

    #20
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Re: Armario...

    Ver mensaje de JoanF

    Ha sido un Liebherr..... (lo he escrito bien?).

    Si, podemos repetir las garnachas blancas, la garnacha peluda y lo que se tercie! hasta la sangría de Cims }:-).

    A reveure.

    Joan

    #21
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    El precio de 10€

    Ver mensaje de JoanF

    Por 10€ hay algunos buenos cavas en Cataluña, posiblemente mejores que el Dominio de la Vega, pero por ese precio te encuentras tremendos fracasos también, no lo olvides.

    Lo que pasa Joan, es que nosotros ya procuramos no errar el tiro y cuando vamos a comprar cava, tenemos suficiente conocimiento para saber qué comprar.

    Por cierto, 10€ sería un precio correcto (tirando a máximo) para este cava pero la bodega no se ha pronunciado con el precio. Estamos especulando con un precio sacado de una página de noticias de Internet. A ver si en vez de costar 10€, vale 12€ y lo tenemos que relegar al reino de las estanterías de las tiendas.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar