Gaspar se despide...

7 respuestas
    #1
    Gaspar_Linares

    Gaspar se despide...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Bueno lo correcto en estos casos es agradecer a Verema la organización... a la bodega la logistica ...y a los foreros la participación.

    Pero yo voy a añadir algún toque original, voy a agradecer a Aroca su crítica y a Gonzalo y Nuria su GRANDEZA.

    Y por su puesto a PeñaLaTaberna ... ser de Puta m....

    En fin GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO

    GASPAR

    #2
    Alex
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Gaspar se despide...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Eso va con segundas.....jajaja........agradecerme a mi la critica, yo mas que critica lo considero opinion porque no digo que yo tenga razon y los demas no , solo es cuestion de gustos.....o no?....

    #3
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Alex

    ¿ o no ?

    Ver mensaje de Alex

    Tienes toda la razón, creo que sois de Bcn... como te veo con capacidad organizativa has de montar algo para ,la tardor, en que nos conozcamos todos.

    Si no lo haces tendré que hacerlo yo (... solo es para picarte...)

    Gaspar

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar