Brindis

10 respuestas
    #1
    Greg

    Brindis

    Ver mensaje de Greg

    Pero bueno, ¿es que nadie va a brindar?

    Por si acaso, lo hago yo:

    Por un año de catas virtuales y por toda la comunidad Verema que, espero, siga creciendo y creciendo (a por Parker, que está a tiro de piedra) y, especialmente, por ";esos"; que no descansan ni en verano para hacerlo posible.

    #4
    Greg
    en respuesta a Greg

    Despedida

    Ver mensaje de Greg

    Bueno, nosotros vamos a cenar.

    Gracias como siempre a ";los de siempre"; :-) y a la bodega, por su atención y por faclitarnos esta nueva virtual con la que hemos disfrutado una vez más. Enhorabuena por vuestro cava. Creo que merece justamente el juicio que se emitio sobre él en el Enoforum.

    Un abrazo a todos

    #5
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    Lo tengo todo previsto

    Ver mensaje de Juan Such

    Id haciendo un hueco en vuestra agenda para septiembre. Como os dije, ahora, en pleno verano y con la que está cayendo este año, sería un suicidio.

    Por cierto, durante la tercera semana de agosto nosotros estaremos por allí, y además son las fiestas del pueblo. Lo habitual es que a esas alturas ya empiece a refrescar, especialmente por las noches. Esa también sería una buena oportunidad para ";Manchuela II";, o para lo que sea. decidme algo y lo organizamos.

    Un abrazo.

    #9
    Choche
    en respuesta a Greg

    Re: Y la siguiente...................

    Ver mensaje de Greg

    Que tal ...........¿Valdepeñas?, Miguel Calatayud seguro que nos atiende de lujo. Yo ya lo dejo caer........................... :-))))))

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar