Mis opiniones particulares

42 respuestas
    #32
    Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: mis opiniones particulares

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Si, Gonzalo, tienes pendiente un juicio sumarísimo en Bodegas Mustiguillo. Se te acusa con los gravísimos cargos de ver simple ";chapapote"; donde no existe más que un vino potente y con gran personalidad que sólo nececita dos o tres años más para ser entendido, como el Valtosca.

    La decisión del jurado dentro de tres añitos...

    #34
    JoanF
    en respuesta a Enrique

    Re: mis opiniones particulares

    Ver mensaje de Enrique

    De acuerdo, el precio es bastante alto.

    Le he preguntado a mi mujer cuanto pagaría por él... me ha dicho que sobre los 6€,... y le digo, ¿y tirando alto?, a partir de 9€ sería caro, me dice.

    En fin, será porqué este fin de semana no pegamos tres cavas en una cena con otros dos amigos no iniciados. La verdad, el Bertha Gran Reserva estaba mucho mejor, por un precio similar (aunque las comparaciones sean odiosas). El Altre-Nos con muchísima personalidad.

    No digo que ese no deba ser el precio. Es casi como ir a vender vino a Rioja (y que nadie me malinterprete), o electrónica a los Japoneses (aunque esto esté cambiando).

    Pensad que estamos en tierra de cavas, y más fácil que aquí para encontrar muy buen cava a muy bien precio... pues eso.

    Nadie piense que no me ha gustado, entra bien, está equilibrado y es bastante sutil.

    Un saludo.

    #36
    JoanF
    en respuesta a THuRStoN

    Cava Standard?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Querido THuRStoN,

    Permíteme preguntarte que entiendes por cava ’standard’.

    ¿Es el de 3€?
    ¿Es el de 6€?
    ¿Es el Masia Bach?
    ....
    ¿Es el Anna de Codorniu?
    ¿Qué es?

    Gracias por la aclaración.

    Joan

    #39
    JoanF
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Cava Standard?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hombre,

    Es que estando casi en el epicentro cavista quizá tenga el listón alto.

    Para mi ,cava ’standard’ es el Raventós i Blanc, Agustí Torelló....

    Freixenet no lo toco, a lo sumo el Segura Viudas (excelente Torre Galimany). El Anna de Codorniu no está mal... pero creo que este es mejor (y más caro? no recuerdo el precio del Anna).

    Aunque no tengo que buscar mucho para encontrar buenos cavas a buen precio (cosa lógica por otro lado!).

    Un saludo.

    Joan

    #40
    JoanPena
    en respuesta a THuRStoN

    Como ya te comentaria Gonzalo y Nuria ....

    Ver mensaje de THuRStoN

    Supongo te comentaron que se esta gestando el partido de vuelta para fin setiembre o principio octubre cno recuerdo y espero nos veamos.

    Un abrazo.

    Joan

    #41
    JoanPena
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Flipante y acojonante

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Amigo Gaspar ...creo que nos falta mucho por conocer sobre cavas...recuerdo el encuentro de peñas del año pasado y habia un cava no quiero decir nombres por no cagarla pero Jose Contreras se acordara de cual era que era una autentica maravilla, yo me sorprendi muy gratamente y tu sabes que el cava no es lo mio aunque le estoy empezando a encontrar el gustillo.

    Hoy nos vemos....bueno yo a ultimisima hora toni ya te contara.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar