Mas vale tarde que nunca......aqui estamos empezando

16 respuestas
    #1
    JoanPena

    Mas vale tarde que nunca......aqui estamos empezando

    Ver mensaje de JoanPena

    El vino nos parece agradable en nariz, con panaderia y algo de manzana verde. En boca es suave de entrada y envolvente con notas dulzonas y agradables.
    La verdad es que es el primer cava que intrento describir y lo que mejor se me ocurre es...que me gusta....nos gussta

    Joan Pena

    #3
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Me gusta su nariz y mas aun su boca

    Ver mensaje de JoanPena

    No sabria describir su nariz pero me agrada, en boca me llena y me gusta lo encuentro integrado y completo con paso agradable docil y facil....me gusta

    Joan pena

    #6
    Gaspar_Linares
    en respuesta a JoanPena

    Re: Mas vale tarde que nunca......aqui estamos empezando

    Ver mensaje de JoanPena

    MONSTRU@s

    Tio me está gustando mucho y hacia como seis meses que no priobaba un cava

    Un abrazo Joan y Martana( en que lio os habeis metido)

    FELICIDADES A RAQUEL...

    Gaspar . PeñaLaTaberna

    #12
    JoanF
    en respuesta a JoanPena

    Re: me gusta su nariz y mas aun su boca

    Ver mensaje de JoanPena

    Tienes razón, es un cava muy armonioso, y entra que te c... con este calor...

    En fin, supongo que las susodichas gambas son las de Palamós, o me equivoco.

    Si se tercia un encuentro gambero, o voy con gambas o con vinos, lo que se tercie.

    Saludos.

    PD: hará dos semanas, tomé un Soutomaior Nieve Carbónica con gambas de Palamós, que toqué el cielo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar