Maridajes para este cava ?

40 respuestas
    #33
    AdelaVega
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Maridajes para este cava ?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Madre mia... me tendré que dejar caer mas a menudo por este foro.... simplemente por aquello de que, a quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. No veas, ... que si vieiras, que si jamon iberico, que si niscalos .... Casi ná !!!!!!!!!

    #38
    JoanF
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Maridajes para este cava ?

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Queridos Nuria y Gonzalo,

    La ensalada de salmón y queso fresco va muy bien (lo que he tomado). Aunque la verdad, el marisco (ah! las gambas de Palamós!) estaría de c...

    También el pollo ’rostido’ de Navidad catalán iría a la perfección. Al igual que los canelones de Sant Esteve.

    Saludos.

    #39
    Juan Such
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Si hubiera habido una segunda botella...

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    ... seguro que la habría disfrutado mucho con la lubina a la sal que me he tomado. El problema es que cuando me he sentado a cenar y he recargado copa sólo quedaba para llenar media copita. Es los malo de esos vinos o cavas que entran muy bien...

    Por encima de cualquier nota de cata insisto en que la velocidad de desaparición de un vino es el mayor signo de su éxito. Los vinos que se puntuan bien y no se acaban rápidamente es como cuando tienes que explicar un chiste supuestamente gracioso o el interés de una película de serie B...

    #40
    Oskar
    en respuesta a Juan Such

    Re: Si hubiera habido una segunda botella...

    Ver mensaje de Juan Such

    Tienes razón, al menos en parte. :> :>

    Y en casa se acabaron dos botellas entre 4 y soy consciente que dos bebieron poco (y no fuimos Enrique ni yo).

    Pero tambien es cierto, que la facilidad para beber un vino no es el único factor a valorar, si no los Lambruscos serían lo más... :> :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar