Como siempre con retraso...SALUDOS A TOD@S

16 respuestas
    #1
    Gaspar_Linares

    Como siempre con retraso...SALUDOS A TOD@S

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Acabo de llegar a casa.... tarde pero a tiempo... por mi cabeza solo rondaban los deseos de llegar y abrir la botella de cava.

    Mientras enciendo el ordenador me he puesto una copa y ME HA SABIDO A GLORIA.

    ENTRE la calor que hace hoy en Bcn, y las ganas que tenia, ha sido mejor que agua bendita.

    Y LA PRIMERA IMPRESIÓN SIEMPRE ES LA MEJOR.

    Gaspar . PeñaLaTaberna

    #3
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Como siempre con retraso...SALUDOS A TOD@S

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Se te echaba en falta, saludos de la Peña Hermana ... nosotros hemos llegado por los pelo... ya te contaremos la Odisea : no conexión portátil, casa de la suegra , de camino una señora que se ha caído y de ha roto la nariz.... Necesitábamos al mejor ";mancebo"; de España.....

    #5
    Juan Such
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Como siempre con retraso...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Yo también me incorporo tarde. He hecho una primera pasada para hacerme una idea previa. Conclusiones iniciales: Cava equilibrado, con buena fruta madura y buena pasteleria en nariz, elegante tanto en nariz como en boca, fresco, con acidez muy bien integrada, nada agresiva, invita muuucho a beber...

    Saludos a toda la Peña la Taberna!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar