GRACIAS a la COOPERATIVA DEL MASROIG i a VEREMA

12 respuestas
    #1
    Oscar_Diaz

    GRACIAS a la COOPERATIVA DEL MASROIG i a VEREMA

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Pues lo dicho, un vino de gran relación calidad-precio que nos ha gustado mucho y que combinado con una cecina y unos quesitos está de muerte...

    Muchas gracias a todos ..

    Oscar y Lourdes

    #2
    De_Mian
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: GRACIAS a la COOPERATIVA DEL MASROIG i a VEREMA

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Reitero mis agradecimientos. Sois cojonudos. Magnifíco vino y magnífica oportunidad de encontrarnos... aunque sea virtualmente!!!

    Hasta muy pronto (aunque últimamente estoy algo desaparecido en combate).

    #5
    Labeloo
    en respuesta a De_Mian

    Re: GRACIAS a la COOPERATIVA DEL MASROIG i a VEREMA

    Ver mensaje de De_Mian

    Muchas gracias, espero que las venideras sean tan buenas o mejores que la de hoy.

    Estaré en el asunto, y os prometo que si algún día esta en mis manos poder contribuir con verema y con los aficionados a las catas virtuales pondré todo mis esfuerzos en contribuir con vosotros.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: GRACIAS a la COOPERATIVA DEL MASROIG i a VEREMA

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Yo tambien me sumo ... que groseria ... menos mal que alguien esta al loro!! El vino esta estupendo, especialmente despues de saber su precio!! muchas graicias a Ricard por los consejos, y las respuestas, y la botella, claro :-))) ... y a Verema por hacerlo posible! (a coste 0, madre mia!)

    #8
    Juan Such
    en respuesta a MaJesus

    Un vino de placer...

    Ver mensaje de MaJesus

    Personalmente, me ha gustado mucho. En una línea elegante, con buenos toques especiados, sin estridencias ni sobremaduraciones, armónico, con buena fruta y un grato recuerdo en el postgusto. Por 5,40 euros me parece una compra muy interesante.

    Con más calma, la ficha de cata en Vinos Catados... ahora a ver si cenamos algo más consistente, que no sólo de salchichón vive el forero habitual :-).

    Hasta la próxima

    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: GRACIAS a la COOPERATIVA DEL MASROIG i a VEREMA

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Esta también ha sido mi primera virtual, y he ido a remolque ;)) ya que no me daba tiempo a todo :D.

    Muchas gracias a la Cooperativa del Masroig y a los chicos de Verema!

    PS: Un vino muy interesante!!!
    Un Abrazo a todos!
    a.

    #10
    Greg
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: GRACIAS a la COOPERATIVA DEL MASROIG i a VEREMA

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Gracias, como siempre, a los chicos de VEREMA. ¡Cada día lo hacéis mejor! Siento no haber podido estar tan participativo como otras veces: entre la lectura compulsiva de mensjes atrasados y este vino seductor casi no he tenido tiempo de escribir.

    Mañana estaremos al loro con Canal 9 (eso si que es amor: solo por vosotros sería capaz de tragarme uno de esos ... informativosl, y encima lo voy a grabar, por si acaso).

    Mi gratitud y enhorabuena a Ricard (lo he puesto en la ficha: yo ya he cumplido, no como otros que lo dejan para mañana). El vino está buenísimo y no me ha temblado la mano al ponerle un 8.5 (aún estoy pensando que me he quedado corto, conforme lo voy recatando).

    Un fuerte abrazo a todos

    #11
    Bibihs
    en respuesta a THuRStoN

    Re: GRACIAS a la COOPERATIVA DEL MASROIG i a VEREMA

    Ver mensaje de THuRStoN

    Como me encanta dar las gracias , pues ahi voy , muchas gracias en primer lugar a mis queridos ";robbie williams";and company , que es como suelo llamar a mis colegas de la cooperativa del Masroig , a QQ por su lucha por los vinos de nuestra zona , a verema.com porque gracias a ellos aprendemos cada dia un poco mas en este complicado -fascinante mundo del vino , a los de barcelona por las merendolas y a todos los demas (tanto los que he tenido el gusto de conocer como a los que todavia no conozco) pues gracias por ser como sois y como escrivis (a veces me troncho :))))) )
    buenas noches
    ahhhh , creo que Andreu tiene razon , los de Roda se podrian marcar un Cirsion para una virtual :)))))))))))
    bibi

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar