Blog de Verema.com

Los contrastes de la Pedro Ximénez

Consigue esta edición única para los usuarios de Verema

Unas calidades extremas tanto en un vino totalmente seco como en otro de postre, sin salir de la misma uva hecha en Jerez sobre terruño de albarizas. Bodegas Ximénez-Spínola acaba de escribir una página inédita en historia de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry con su Fino Jerez Seco Serie 1, el primer vino de crianza bajo “velo de flor” que se ha hecho en Jerez con uva Pedro Ximénez, desde que en 1934 se fundase la Denominación de Origen.

 

Lo más asombroso de este vino es su extraordinaria calidad de principio a fin.

En el Comité de Cata de Verema lo probamos en primicia días antes de que se presentase en la sede del Consejo Regulador de Jerez y fue para todos nosotros una sorpresa por la calidad que ha llegado a alcanzar esta emblemática bodega -conocida por sus vinos dulces-, haciendo esta sofisticada elaboración monovarietal de Pedro Ximénez vinificada en seco mediante crianza biológica.

Este vino ha sido puntuado con 97 puntos en su primera saca aún sin evolucionar en botella, tiene un recorrido excepcional y lo seguiremos muy de cerca ya que como Fino fermentado en barrica y criado sobre lías no descartamos que mejore en botella pasados unos años. Estamos claramente ante un vino de guarda.

                  

Con una producción total de 600 magnums para todo el Mundo, la bodega ha vendido en tres semanas la totalidad de esta saca, quedando pendiente un compromiso adquirido con Verema para hacer llegar una botella a los primeros 90 usuarios que la soliciten.

¿Qué incluye esta edición especial Verema?

  • 1 Botella Magnum Jerez Seco Serie 1. PVP: 123,45 €
  • Regalo usuarios Verema: una botella de Pedro Ximénez de pasas “Cosecha 2019”, con un PVP de 19,60 euros. Un vino extremadamente frutal, que hace de contrapunto perfecto a la salinidad del vino fino sin salir del mismo viñedo y variedad de uva.

Vino PX Cosecha 2019 Ximenez-Spinola

¿Cómo conseguir este obsequio?

Sólo tienes que entrar en la página de www.ximenezspinola.com y al realizar la compra del Magnum Jerez Seco Serie 1 y del PX Cosecha 2019, deberás introducir el código #EDICIONVEREMA para conseguir el vino PX Cosecha 2019 de regalo.

NOTA: Esta Edición estará disponible hasta las 23:00 horas del 19 de marzo de 2021.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar