Blog de Verema.com

Una nueva “Experiencia Verema” vuelve a reunir a lo mejor del vino en Madrid

Vinos y vermús en la Villa y Corte

La última experiencia Verema en Madrid, que el pasado 10 de junio celebró en el gran hotel de lujo Westin Palace su séptima edición, reunió un año más a bodegas, distribuidores, expertos y particulares que durante nueve horas hicieron negocios, probaron una generosa oferta de bebidas y dinamizaron una red de amantes del vino que no deja de crecer.

Además del showroom, donde más de 50 bodegas expusieron y dieron a catar vinos, cavas y vermús, a lo largo de la jornada se celebraron tres catas comentadas a cargo de Ramón Bilbao, D.O. Campo de Borja y Bodegas Faustino.

 

Mesa expositora Experiencia Verema Madrid

Mesa expositora en el Showroom de la 7ª Experiencia Verema en Madrid

 

Preparando Santiago

Los usuarios de Verema, la comunidad en habla hispana de amantes del vino más importante del mundo, los profesionales del canal HORECA (restauración, sumillería, distribución, importadores...etc), aficionados, bodegueros, vinicultores y demás sectores afines a la cultura del vino volverán a darse cita el próximo 24 de junio en Santiago de Compostela.

Verema inaugura su andadura en esta ciudad de peregrinos con una experiencia que se celebrará en el espectacular Hotel Monumento San Francisco y que acogerá a bodegas, distribuidores y apasionados españoles y portugueses para brindar con el mejor vino por la noche de San Juan.

 

Una concha del peregrino en el Camino de Santiago

 

 

Los usuarios también visitaron

  1. #1

    Ricar2

    Que vinos fueron los que se cataron en las catas comentadas? Gracias

  2. #2

    Laura Berdejo

    en respuesta a Ricar2
    Ver mensaje de Ricar2

    Querido Ricar2, estamos pendientes de publicar unos artículos sobre las catas de Madrid, te mandamos el link en cuanto salgan.
    Muchas gracias por escribirnos, un abrazo,

    Laura

  3. #4

    Ricar2

    en respuesta a Laura Berdejo
    Ver mensaje de Laura Berdejo

    Muchas gracias, le echaré un vistazo. Saludos

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar