Blog de Verema.com

Pedro Ballesteros un valenciano di-vino

El próximo martes 30 de octubre a las 20:00h tendremos la ocasión de estar con Pedro Ballesteros, un simpático valenciano que se convirtió en Master of Wine desde el año 2010. Pedro es una persona que apenas necesita presentación ya que es un personaje conocido en el mundo entero, además de encantador y cercano.

Una cita a la que no puedes faltar

Pedro Ballesteros estará con todos los foreros y aficionados al mundo del vino en Verema.com el próximo:

Martes 30 de octubre a las 20:00h.

Aproximadamente durante una hora Pedro contestará a vuestras preguntas a través del

Foro de Vinos

¡Ya puedes dejar tus preguntas!

 

Pedro Ballesteros

 

Algunas cosas sobre Pedro

Pedro es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, realizó el Máster en Viticultura y Enología por la misma, posee el Diploma de la WSET, cursó el WeinAkademiker en Geisenheim, junto con diversos cursos Burdeos, Dijon, Beaune, Jerez y Napa. Es juez en la International Wine Challenge y del Concours Mondial de Bruxelles y de Challenge International du Vin, de Blaye, entre otros. 

Pedro Ballesteros se gana la vida como funcionario de la Unión Europea en Bruselas, y con esfuerzo, aprovecha el tiempo que le deja su trabajo para continuar con su verdadera pasión: el vino.

Verema.com te acerca a uno de los mejores embajadores del vino y primer MW español. Un hombre tan sabio como sencillo que seguro te embaucará con sus palabras.

 

Quiero dejar mi pregunta en el Foro

  1. #1

    Emiliaz

    Pedro es una persona que apenas necesita presentación ya que es un personaje conocido en el mundo entero, además de encantador y cercano.

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar