Noticias del Vino

II edición de Brindis Solidario de Bodegas Protos

Bodegas Protos apoya mediante este proyecto a la labor de las organizaciones no lucrativas españolas

Bodegas Protos organiza la segunda edición de Brindis Solidario, un proyecto mediante el cual colabora con organizaciones no lucrativas de nuestro país.

II edición de Brindis Solidario de Bodegas Protos

Podrán participar aquellas entidades no lucrativas que estén desarrollando un proyecto solidario de interés general en España y que aporte beneficio para la sociedad.

Las organizaciones que estén elaborando un proyecto solidario y que cumplan los requisitos podrán presentar su proyecto hasta el 15 de diciembre de 2015 a través de la web que Bodegas Protos ha habilitado para inscribirse: www.brindissolidario.es

Bodegas Protos y Brindis Solidario destinarán una dotación económica de 10.000€ a la entidad que los usuarios escojan con sus votos a través de las redes sociales.

Bodegas Protos

Bodegas Protos -su nombre procede del término griego "Protos" que significa "Primero"- fue fundada en 1927 y, lleva desde entonces, siendo fiel a su lema de ser primero y con la premisa de ofrecer siempre la máxima calidad y superarse en su día a día.

En la actualidad, Bodegas Protos es un referente de la vitivinicultura tanto a nivel nacional como a nivel internacional, pues la marca no sólo esta presente en la vida diaria de los españoles sino que también exporta a 93 países de los cinco continentes.

Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker, Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar