Noticias del Vino

5ª Edición de la Fiesta de la Burbuja

El evento organizado por la FASCV tuvo lugar en el Restaurante La Ferradura

El pasado lunes 6 de julio la Federación de Asociaciones de Sumillers de la Comunidad Valenciana (FASCV) celebró en el Restaurante La Ferradura, en la Playa de la Patacona, la 5ª Edición de la Fiesta de la Burbuja, un encuentro entre productores y distribuidores de vinos espumosos y los profesionales del sector Horeca de la Comunidad Valenciana.

5ª Edición de la Fiesta de la Burbuja

Más de una veintena de productores y distribuidores de vinos espumosos -entre los que se encuentran grandes referencias como Bodegas Hispanosuizas, Castillo Perelada, Codorniu o Pago de Tharsys- formaron parte de los expositores y ofrecieron a los visitantes desde cavas y champagnes a vinos de aguja y sidras, en la que se ha convertido en cita anual imprescindible para los profesionales y amantes de estos vinos.

La Fiesta de la Burbuja inició su jornada con una rueda de prensa de presentación y una comida para los expositores. Por la tarde, la feria abrió sus puertas a las 18:00 horas para los profesionales del sector y la prensa especializada acreditada. A las 20:00 horas, y como novedad este año, el evento abrió sus puertas al público en general que previamente había adquirido su entrada.

5ª Edición de la Fiesta de la Burbuja

Además de degustar los vinos ofrecidos por los expositores en sus stands, los asistentes pudieron disfrutar de los cócteles espumosos preparados por los barmans de la Asociación de Barmans Españoles (ABE), que colaboraron con la FASCV en la organización del evento. La Fiesta de la Burbuja contó también con la participación de sumilleres de la Asociación Madrileña y con su presidente, Don Javier Gila.

La Fiesta de la Burbuja sirvió también de sede para la entrega de diplomas y trofeos a los concursantes y campeones del concurso "Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana 2015".

5ª Edición de la Fiesta de la Burbuja


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar