Catacaldos de La Mancha

Salón Brindis 2017. Paseando por los terruños de Castilla la Mancha

...3, 2, 1 y por fin!! Se acabó la espera, llega Brindis 2017 y con él la selección de Joaquín Tomás Velasco de las bodegas con mas personalidad de Castilla la Mancha, una fiesta del vino manchego, un homenaje al enorme patrimonio Vitícola de nuestra región, a sus terruños, al buen hacer, al esfuerzo y en definitiva a las personas que luchan por diferenciarse, por mantener y transmitir un legado y por hacer disfrutar de cada descorche, de cada copa y de cada trago.

Bodegas de nuestra región escogidas por su singularidad que estarán acompañadas por bodegas invitadas del resto de España y que este ejercicio sirva para comprobar, y así ha sido en las 7 ediciones previas, el nivel de nuestros vinos poniéndolos de tú a tú con grandes vinos y pagos de toda España.

Para poder asistir a dicho evento se pueden obtener las invitaciones a través de la página web http://salonbrindis.com/ donde Joaquín nos va mostrando que le transmiten los vinos bandera de las bodegas seleccionadas en http://salonbrindis.com/blog/

La búsqueda de la esencia continúa ¿Te unes?

  1. #1

    Ricardof

    Ocasión irrepetible!!!
    Sólo para adeptos sin prejuicios o, simplemente, "gente que entiende"
    Shhh... la ignorancia es muy atrevida😧

    Ahhh, ¡ Bravo, Joaquín ! 👏👏👏👏👏
    Enhorabuena, Catacaldos.

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar