Aventuras Albertina

Experiencia Cata Vertical de Bobal en Bodega Honda (Requena)

Cuando Félix Martínez de Bodega Vera de Estenas me propuso colaborar en este evento, me pareció algo tan apetecible que me lancé enseguida. Lo estuvimos organizado con mucho cariño y cuando al finalizar la velada los asistentes sólo tenían palabras bonitas: "Un evento especial", "Una noche que quedará en nuestra memoria", "Un lujazo", "Super agradecidos" etc... nos hizo sentirnos muy contentos!

Tinajas en Bodega Honda

El evento consistía en proyectar por primera vez en Requena el documental de Zev Robinson " La Bobal Revisited " sobre la variedad autóctona de Utiel-Requena y Manchuela, en un entorno tan espectacular como Bodega Honda, la cueva del siglo XII de la familia Martínez, y con una cata vertical de vinos Casa Don Angel.

Proyeccion

Vera de Estenas es la única bodega de la Denominación Utiel-Requena que puede ofrecer una cata vertical de vinos de Bobal, y para esta ocasión - y habrá más - Félix eligió 10 añadas: 1998 - 2000 - 2001 - 2002 - 2004 - 2006 -2007 - 2012 - 2014 y 2015.

Descorchando botellas en la parte más antigua de la cuevaA la luz de las velas

Las entradas se agotaron a los pocos días de anunciar el evento. Todo estuvo perfectamente coordinado por Félix y Eduardo que iban acompañando a los invitados por esta cueva/bodega particular con más tinajas en su interior de la Villa requenense.

Edu Vives

Félix con invitados

Invitados catando

Invitados

Rafa Cambrella y arquitecta Raquel Giménez

Detalle de la Cueva

A lo largo de esta Experiencia Bobal, Pastelería El Cebo de Utiel sirvió un acompañamiento de repostería salada además de unos chocolates artesanos (de los que os contaré/fotografiaré muy pronto) que maridaron de maravilla con los vinos de Bobal.

repostería saladaChocolates Artesanos

Una velada preciosa donde todos los elementos brillaron por su calidad.

Para toda la información sobre visitas a Bodega Honda, a Vera de Estenas, sobre los vinos etc : [email protected]
📞 685 86 10 27

Las Provincias


Mi fotografía forma parte de mi proyecto sobre la vida en España, sobre todo en el ámbito rural, con mucho vino, comida, objetos y sobre todo personas. www.albertinatorres.com
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar