Aventuras Albertina

Almorzando en Casa Domingo en Ademuz, Comunidad Valenciana.

Casa Domingo en Ademuz, a la orilla del Túria, es uno de esos locales familiares de toda la vida  fundado en 1946, que ha superado crísis y otros obstáculos, y que ha sabido afianzarse en el tiempo, porque como dice el folleto que reparten, es "una apuesta segura".

Almorzando

Aquí los almuerzos son sagrados. Siempre se empieza con un buen plato de tomates con ajos, productos locales de la famosa huerta del Rincón de Ademuz.

Tomates y ajos

Un día como ayer sábado se sirvieron unas 30 bandejas de panceta, lomo con patatas, bacalao, calamares, merluza, croquetas, huevos fritos, cortezas, jamón y queso, todo tipo de tortillas, embutidos de la orza. Gente haciendo cola, autobuses llenos que vienen sin avisar, hay comida para todos.

Almuerzo

Plato de almuerzo

Almuerzo

Es la hora de almorzar entre amigos y de brindar con buen vaso de vino (con gaseosa para la mayoría).

Almuerzo

brindando con vino

Para la digestión, un cigarrito y una partida de cartas en la terraza.

Partida de cartas

Este invierno volveré y ya os contaré sobre las gachas, el empedrado, el puchero de pueblo y más platos típicos de Casa Domingo.

Hostal Casa Domingo, Avda. de Valencia, 1 - 46140 - Ademuz (Valencia)

telf. 978 78 20 30

 

 

 

Los usuarios también visitaron


Mi fotografía forma parte de mi proyecto sobre la vida en España, sobre todo en el ámbito rural, con mucho vino, comida, objetos y sobre todo personas. www.albertinatorres.com
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar