Aventuras Albertina

Filmando en la cocina de Quique Dacosta

Zev Robinson ha estado filmando para su nuevo proyecto "Cultivating Tapas" en la cocina de Quique Dacosta.  El chef, uno de los más infuyentes en el mundo de la cocina innovadora, y el único en España con 3 estrellas Michelin fuera del País Vasco y Cataluña, nos habló entre otras cosas de la excelencia en la cocina.

Entrevistando a Quique Dacosta

 

Porque la excelencia no sólo está en la alta cocina sino que también se puede encontrar en una simple tapa o el menú del día del bar del barrio, porque lo más importante es el amor y el buen hacer, el respeto al producto y al cliente.

 

En la cocina

 

Cazos

 

Algas

 

Cocinero

 

Platitos - cuencos

 

Pescado

 

Hielo

 

El nuevo documental Cultivanting Tapas del documentalista canadiense muestra que, más allá del estereotipo conocido en el extranjero como un país de playas soleadas, paella y flamenco, España posee una inmensa variedad de paisajes, climas, historias, gastronomía, música y tradiciones. La relación entre sus tradiciones culinarias y su cocina más innovadora está incluida en este trabajo. Podéis ver un tráiler aquí. Próximo estreno en la primavera 2014.

 


Mi fotografía forma parte de mi proyecto sobre la vida en España, sobre todo en el ámbito rural, con mucho vino, comida, objetos y sobre todo personas. www.albertinatorres.com
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar