¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

19 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Algunos de vosotros durante la temporada pasada sugeristeis la apertura de un hilo para poder expresar aquellas combinaciones gastronómicas que os pudiera sugerir el vino a catar. Por lo que os invito a que vayáis poniendo vuestras propuestas.

     

    Un saludo

    #3
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Con unos pimientos del piquillo, confitados y un filete fino bien hecho.  Con bacalao a la riojana. Verduras a la plancha, berenjena, calabacin, etc.. Queso de pasta blanda. Pasta a la marinera. Con lo que quieras...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #4
    Letroncio

    Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Ensalada de pasta y pollo con salsa rosa o ensalada con frutos rojos. Embutido. Me parece un vino muy piscinero, por estética y sabor.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #5
    Anubis7

    Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Yo hoy no ceno  aqui por lo que no hay maridaje pero creo que con un pollo en salsa o pollo con verduras o una pasta estara de lujo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    oscar4435

    Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Pasta , pescados , aperitivos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Selecta

    Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Y con unos huevos con patatas fritas, chorizo del Bierzo y unos pimientos de Padrón...se me hace la boca agua...

    #13
    Mcarmen Gonzalez

    Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Hola a todos, estamos teniendo una cata virtual de inauguración bastante completa e interesante, muy activa y participativa. ¡Nos gusta!, pero debemos ir realizando las últimas apreciaciones sobre el vino y las últimas preguntas a Rafa y Victoria.

    #14
    Mcarmen Gonzalez

    Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Ahora sí, nos despedimos de todos vosotros. Dar las gracias antes que nada por estar con nosotros a Rafa, Director Técnico y Enólogo de la bodega y a Victoria Responsable de Comunicación. Pero sobre todo a vosotros por participar nuevamente con Verema en las Catas Virtuales, os esperamos en la próxima.

    Muy buenas noches, y ha seguir disfrutando de Tombú 2016

    #15
    Jorditec

    Re: ¿Con qué maridarias tú Tombú 2016?

    Delicioso rosado que maridaría con casi cualquier plato; aunque con un buen plato de pasta... sublime.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar