Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)

82 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)

    El próximo lunes 23 de mayo de 2011 nos vemos a las 20.30 horas en una nueva Cata Virtual.

    En esta ocasión nos trasladamos a la zona de Navarra para catar el vino Ochoa Reserva 2005 de Bodegas Ochoa, un vino tinto multivarietal (Tempranillo 55%, Cabernet Sauvignon 30% y Merlot 15%) que seguro nos hará disfrutar.

    Ya puedes solicitar tu botella

    ¡Os esperamos!

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡ Hooooooolaaaaaa.... Eeeeeeóooo!!

    ¡ Cuanto eco hay ahora en el Foro de la virtuás...!, a ver si tengo suerte y soy uno de los que lo llena ... #;^))))

    Saludines

    Jose

    Una Jacarandá

    #4
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)

    Pues esta vez si tenemos suerte viajaremos hasta Navarra para probar este reserva de una añada de la que guardo gratos recuerdos, a ver si vemos que tal resulta el ensamblaje.

    #5
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)

    A ver si hay suerte y esta vez me toca que hoy he sido tempranero solicitando botella :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)

    Botella solicitada, ya puedo quitarme el vicio de entrar cada 10 minutos a las catas virtuales...
    Suerte a tod@s!

    #7
    Francescf

    A ver si esta vez me toca...

    Espero que no se haya llenado en 40 minutos... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    ramico
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Verema

    He llegado tarde, no descarto llamar a la bodega haciendome pasar por Verema y que me envien una botella a casa.

    Colará??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar