Nueva Cata Virtual en Verema.com

73 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Como sabéis, en Verema intentamos realizar actividades innovadoras en la medida de nuestras posibilidades. Tras haber hecho "catas virtuales" con vinos (blancos, tintos, espumosos, generosos, dulces...), con aceites, y catas maridadas con comida, esta vez damos un paso más y cataremos por primera vez un orujo: Doniene Aguardiente de Orujo., de las bodegas DONIENE GORRONDONA TXAKOLINA

    Ya podéis solicitar vuestra botella.

    Esperamos que sea de vuestro agrado!

    Un cordial saludo
    Verema.com

    #2
    Ayerbe
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Curiosa esta cata virtual. Me apetece mucho, por lo distinto que va a ser. Un orujo de un elaborador de txakolí de calidad, que tuve la suerte de catar este verano. Muy interesante.

    Eskerrik asko

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre!! Esto sí que es una novedad.
    Muchas gracias, aún sin saber si me tocará, pero la ocasión merece la pena. Despues de probar orujos gallegos, y grapas italianas, un orujo de Txacolí será interesante.
    Recuerdo una botellita de Fabian de Mariaka que me regalaron que era exquisito.
    A ver si toca!!
    Gracias.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Es una novedad muy elogiable y felicitaciones al equipo de verema por esta novedad, pues faltaba una virtual así, y aún hay otras novedades q faltan, como por ejemplo una de vino rancio, pues si mal no recuerdo la de vino dulce ya la hicimos hace tiempo atrás, peró pienso q todo llegará, a su debido tiempo no? , con

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, de vinos rancios sería genial. Tomo nota y empiezo a trabajar en ello para tantear. En cualquier caso tendrá que esperar un tiempo porque ya tenemos algunas catas comprometidas (uy, que me adelanto). Preparaos para alguna de destilados el año que viene.

    saludos!

    #8
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también dani, supongo q debe ser un orujo muy txacolinado -o algo así- verdad ? y por lo tanto muy varietal ya q el doniene txacolí es exquisito.
    una abraçada i

    #10
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a frederic

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de frederic

    Por fin entramos en el foro. Estamos sorprendidos ante la acogida que le habeis hecho a nuestro aguardiente. ¡Ya veremos cuando lo cateis! Los comentarios que vayamos a realizar desde la bodega parten de Andoni y yo, Itziar. Por cierto el aguardiente está elaborado a partir de la destilación del bagazo u orujo. Ese aguardiente está relacionado con el txakoli porque está elaborado en una zona DO Txakoli de Bizkaia (para el vino no para el aguardiente) y a partir de los orujos procedentes de las variedades Hondarrabi zuri y hondarrabi beltza.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Doniene Gorrondona

    Muchas gracias

    Ver mensaje de Doniene Gorrondona

    Por tus aclaraciones y por colaborar con nosotros en esta cata virtual.

    Como ves la gente es muy entusiasta y ante un producto novedoso, sobre todo en una virtual de Verema, reacciona como ves.

    Espero que lo pasemos bien ese 27 de agosto y atenta, que el día de la virtual es un verdadero maratón.

    Saludos
    Dani

    #12
    _Guillermo_
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muchas gracias

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias por dejarme participar en esta cata novedosa al menos para mí. Confirmación recibida.
    Y digo novedosa para mí, pues aunque suelo tomar algún que otro orujo en las sobremesas,veo que hay foreros bastante experimentados en esto de licores:
    Con tu permiso Javier (y sin saber si vas a participar), habrá que documentarse, digo yo:
    Javier Carmona
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #14
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a gavelar

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de gavelar

    Creemos que más que digestivo,podriamos maridarlo con un "Jesuita". Nombre que se le da en esta zona a un postre de ojaldre relleno de crema pastelera. Por supuesto todo casero. Si teneís la oportunidad de probarlo... Sino ya sabeis, fletais un autocar a Bakio, y nosotros nos encargamos del resto.

    #15
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Confirmación recibida! Cuántas ganas de participar en esta nueva cata virtual, completamente original para mi. Tengo mucha ilusión en pasar un gran rato y aprender de todos en la cata del orujo.

    Muchos saludos a todos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar