Vamos a por la fase gustativa

161 respuestas
    #2
    MarioEstevez

    Vamos que hoy ando liado...

    Buena acidez. Equilibrado. Tanino goloso. Sedoso en boca. Buena intensidad y recorrido medio. Me ha parecido elegante. Fresco y vivo.
    Me ha gustado, oiga.

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Ssabroso en boca, con taninos dulces y jugosos y un punto amargo en el posgusto que me encanta

    #4
    Mario Cavaradossi

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Buena intensidad, muy fresco, con muy buenas dosis de fruta roja, madura pero fresca. Muy buena acidez, bien integrada y refrescante. Puntita amargosa de regalices negros. Buena amplitud. Buena estructura, con taninos ligeramente astringentes en este momento, pero de buena calidad y maduración. Final de muy buena longtud, con especiados y recuerdos de regaliz.

    #5
    regaliz

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Más mineral que en nariz, buena acidez.

    #7
    lomestre

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Poco ácido, nada amargo, se detectan claramente ahumados

    #8
    Benavente

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Buena entrada, acidez adecuada, taninos dulzones. Persistencia media y un punto final amargoso cortito que da paso a dulcedumbre.

    #12
    lomestre

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Muy glicerico para el grado que tiene, y astringencia mínima

    #13
    JaimeJ

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Bieeeeen.

    Es Rioja sin lugar a dudas. Ahí está la tempranillo y la acidez. Tanino noble. Invita a comer la musaka de JACS. Efectivamente compensado y elegante 8,5/10

    #14
    Karlvin

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Entrada fresca afrutos rojos, de justa madurez, acidez dominante con caracter lacteo muy marcado

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar