Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

266 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    El próximo jueves 31 de marzo de 2011 nos vemos a las 20.30 horas en una nueva Cata Virtual.

    En esta ocasión nos trasladamos a la zona de Alicante para catar el vino Azal Blanco 2009 de Heretat de Cesilia, un vino blanco y afrutado que seguro que nos hará disfrutar.

    Ya puedes solicitar tu botella

    ¡Os esperamos!

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Muy apetecible, para estos tiempos primaverales que se avecinan, comenzar con un blanquito que trae albariño entre su coupage, ya que nunca he tenido ocasión de probarlo fuera de las DO´s gallegas.
    Y además otro vino de Heretat de Cesilia, extraordinario trabajo el de esta bodega alicantina.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Seguro que este coupage no nos dejará indiferentes!

    Salut!

    #4
    schivas
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Pues solicitada está, mucha curiosidad por como aparece ese porcentaje de albariño en este vino, la bodega apuesta por esta variedad y se debe a que estan muy seguros de lo que hacen y los responsables ya todos sabemos lo bien que trabajan la materia prima con ese rosado tan especial y ese tinto mediterraneo que hemos catado en otras ocasiones.

    Suerte para todos y mi enhorabuena desde ya a la bodega su apuesta volcandose en mostrarnos sus vinos.

    #5
    jmalex
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de schivas

    Buena pinta este vino! desde luego la Bodega es una garantía por los vinos que elabora. Botella solicitada y espero volver a comentar con vosotros en una nueva Cata virtual !saludos!

    #6
    Dmartin

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Espero tener suerte y que me pueda tocar y asi tener la oportunidad de poder participar en la cata

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de schivas

    Hola Santi, botellita solicitada, a ver si hay suerte...

    Que parece un blanco muy interesante, yo tampoco he probado albariño fuera de su DO. Curioso.

    #8
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Botella solicitada....menuda combinación varietal...felicidades a la bodega por esta nueva puesta en escena....

    #9
    Rsampere
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Perdonar mi ignorancia e imagino que debo ser el único sin enterarse.. :(. Pero quisiera saber como se puede participar en una cata virtual comprando el vino. Ya he visto que hay un lote de botellas gratuitas que se adjudican por orden se solicitud, pero mi pregunta es si se puede participar adquiriendo la botella, pues siempre me entero tarde. Saludos y perdonar mi despiste.

    #10
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Los tiempos serán primaverales, pero meteorológicamente ya veremos...no obstante, no importa este blanco se toma aunque caigan chuzos de punta....

    #13
    Rsampere
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias... pero ya sale el texto "Ya se ha completado el cupo para solicitar una botella gratuita para participar en la Cata Virtual".
    Por eso preguntaba si se podian adquirir.
    Saludos!.

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Rsampere

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Rsampere

    Ahh, vale, y por supuesto que puedes participar adquiriendo la botella, yo así lo he echo en varias ocasiones...

    Verás que divertido, y lo que se aprende.

    Saludos.

    #15
    Selecta
    en respuesta a Rsampere

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Rsampere

    Si, normalmente en la tienda verema la venden y sino directamente a la bodega supongo que también la podrás adquirir.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar