Má bien un vino de cata que de comidas.

19 respuestas
    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a CarlosPalahi

    No estoy de acuerdo

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    He estado cenando algo con él y lo veo perfectamente adecuado tanto para catar como para cenar. Lástima que sólo han sido un par de huevos fritos con un trocito de queso manchego, pero lo he visto un vino muy goloso acompañando una comida, si así se le puede llamar.

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a CarlosPalahi

    Bien, eso quería decir que debes mejorar la cena! ;-))))

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Porque el vino está realmente rico, su color violeta es elegantísimo en copa, en nariz se abre poco a poco, yo lo he dejado más de 30 minutos en copa y finalmente estaba riquísimo.

    En boca lo he encontrado de trago largo, paso fino, quizás demasiado joven??? (y qué?, lo dejaremos que envejezca en botella), mucha fruta, complejo, vivaz y con un retronasal que quita el hipo.

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Qué susto Iñaki!!! A estas horas he mirado a mi alrededor...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Y no había nadie :-)))

    Ahora entiendo lo de ";estoy contigo";.

    El ";problema"; de este vino es que lo tienes que tomar en casa o bien si lo tomas en un restaurante tiene que ser de confi para poder llamar y pedir decantanción previa (o bien pulirte un blanco previamente y dar tiempo al Marboré).

    #9
    CarlosPalahi
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Bien, eso quería decir que debes mejorar la cena! ;-))))

    Ver mensaje de HerrDirektor

    A la hora que he llegado,la mujer me ha dicho que EL RESTAURANTE YA ESTABA CERRADO.Que ler vamos a hacer...
    Pero si creo que para el tipo de cena,,,un bikini,unos bioniatos fritos con pechiguitas de pollo,prefiero OTRO TIPO DE VINO.
    Ahora si, este somontano es UNICO en su género y casi me atreveria a decir que lo prefiero SOLO,a sorbos lentos y paladeando el silencio de la noche. Vaya o el único ruido lo produce el teclado de mi ordenador...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar