Agradecimientos mientras hago la cena...

1 respuesta
    #1
    jose

    Agradecimientos mientras hago la cena...

    Ver mensaje de jose

    Hola a todos,
    lamento no haber podido participar en mi línea ";broadcast"; habitual en la cata, pero los problemas técnicos del ISP me lo han impedido :((
    Muchas gracias, como siempre a Verema y al resto de foreros y por supuesto, muchas gracias a Yllera por participar en el fregao :)

    Con respecto al vino me está gustando mucho y me parece un vino que acompaña muy bien la comida. No es, IMHO, un vino hecho para impactar en una cata, y sí para charlar con él entorno a una buena mesa y buena compañía. Voy a tomarlo con unas setas Portobello rellenas con parmesano, mientras hago tiempo con chorizo y quesito manchego ;)
    Eso sí, creo que le iría de muettte a un chuletón de buey con cornamenta incluida #D

    Gracias y saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar