Mi hija dice que hagáis más tarde las virtuales

9 respuestas
    #1
    Erre

    Mi hija dice que hagáis más tarde las virtuales

    Ver mensaje de Erre

    Porque entre bañarla, darle la cena y conseguir que se duerma estas son las horas que me dan, y supongo que ya os habréis cargado las botellas.
    Estoy con varios amigos que ya estaban probando el vino y echándolo a pelear con el MCáceres 2002 y el Sarriá nº 5, pero hasta ahora no ha sido posible la conexión.
    El nº 5 es mi favorito de este año pero éste no le va a la zaga. Coincidimos en que el color es precioso, fresón un tanto aaranjado, limpio y muy brillante. La nariz es muy fresca, aunque la temperatura exterior hace que asome pronto el alcohol. Fruta roja y fuerte, cítricos, con unos toques mentolados que tres de cuatro hemos percibido. En boca el paso es fresco y frutal, fresco, con buena persistencia, y en el posgusto asoman de nuevo los cítricos. Es muy fresco en conjunto, cuando la monastrell siempre me ha parecido algo pesada.

    #4
    Erre
    en respuesta a jose

    Re: Dale un par de añitos a la peke....

    Ver mensaje de jose

    Hombre, je, si con 2 años y 8 meses se apunta a esto yo acabo en la cárcel, y allí síq ue es jodido conectarse para las virtuales.
    Pero a las 8 y media, Paco, estábamos nosotros todavía casi acabando unos tés morunos, hasta que no se ha ido el sol estábamos refugiados de la caló a base de dulces

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Erre

    Re: Mi hija dice que hagáis más tarde las virtuales

    Ver mensaje de Erre

    Yo estoy con mi hija al brazo porque no se duerme. Lo de teclear con una mano cuesta, pero...
    El baño a las 8, y a las 8:45 abriendo la botella. Organización...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar