Alguien lo tiene que decir

20 respuestas
    #1
    MaJesus

    Alguien lo tiene que decir

    Ver mensaje de MaJesus

    ... y como me tengo que ir, ahi va: EL SERVIDOR COMO UNA MOTO!!!!! ... estoy en el remoto Oeste de Bilbao, con un servidor gratis que recogi en el Hall de la facutad (felicidades, chapeau, la primera vez que telfonica me impresiona), no tengo ADSL y mi portatil tiene casi 4 anyos (un abuelete respetable), y este servidor va a toda leche!!!!!! ... fabuloso y fantasitico!!!! ... como me alegro de haberme empenyado en hacer esta cata! Gracias a todos, me tengo que ir (me queda pintarme el otro ojo y lavarme los dientes, que estan un poco negros :-))) ... me lo he pasado GENIAL!!!

    Gracias a Verema.com, y gracias a Javier ... y hasta muy pronto!!!!

    MaJesus

    #4
    Labalandrane
    en respuesta a MaJesus

    Re: Alguien lo tiene que decir

    Ver mensaje de MaJesus

    Efectivamente, la informatica perfecta.
    Yo tambien me despido(luego volvere a ver que mas se cuenta) pero me puede el hambre!
    gracias una vez mas a Verema y a Aalto(especialmente a Javier que ahi estaba peleando con los medios para hacer frente a la avalancha de comentarios...Gracias).
    Agur

    #9
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Alguien lo tiene que decir

    Ver mensaje de MaJesus

    Un beso Maria Jesús, para que luego digas y tengas remilgos a la hora de colgar fichas de cata. Hasta Javier Zacagnnini, reconoce tus grandes dotes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    Pepitu
    en respuesta a Juan Such

    Re: Alguien lo tiene que decir

    Ver mensaje de Juan Such

    Espectacular el servidor, tengo un modem a pedales y un ordenador gran reserva, y esto va que se las pela... en otras catas tenia más tiempo para beber entre post y post

    FELICIDADES A VEREMA Y A AALTO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar