Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Albillo-Moscatel 2011: Albillo con unas gotas de perfume de moscatel


Albillo-Moscatel
Calidad-Precio: 7,0 10 8,0 10
BacoVive

BacoVive 11/02/12 12:52

Fecha cata: 09/02/12

Vista: de color amarillo con cierto tono dorado y algún reflejo verdoso. Muy limpio y brillante. Aún se perciben minúsculas burbujas de carbónico.
Nariz: de buena intensidad, limpio, muy afrutado y con recuerdo de flores blancas, sutil, elegante, con toques minerales y anisados y una discreta golosidad.
Boca: de buena entrada, amplio, fresco, con ligera golosidad, paso muy fácil, amargor muy discreto, afrutado, de buena acidez y un final de media persistencia y agradable.
En resumen, un vino que tiene un aroma perfumado y un paso de boca fresco, agradable y fácil.
La presentación en botella y sus buenas cualidades le hacen muy interesante.
Su precio ronda los 9 euros.

Añadir comentario
0
Comentarios