Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Pagos de Galir Crianza Selección Rosa Rivero 2007: Valdeorras Crianza


Pagos de Galir Crianza Selección Rosa Rivero
Calidad-Precio: 5,0 10 8,4 10
Karlvin

Karlvin 09/02/12 16:58

Fecha cata: 02/02/12

Color cereza de capa media-alta y menísco granate. Aspecto limpio y lágrima ancha.
Nariz compleja y elegante, varietal y fresca, con presencia de frutas de bosque, moras muy maduras y chucherías junto a tonos de sotobosque y pizarra. Seguidamente aparecen notas compotadas, especiados medios y cacao. Denota frescura y equilibrio.
En boca es directo y fresco, dejando ver un mineralidad que se mastica en todo momento. La fruta aparece con buena madurez entre notas compotadas, especias dulces (vainilla, canela)y ligeros tostados. Su paso es ligero, con acidez refrescante y taninos domados, dejando un final de regaliz de palo y grafito. Buena longitud.

Añadir comentario
0
Comentarios