- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino 24 barricas 2010Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
8,5
D.O./Zona: D.O. Valdepeñas País: España Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14,5% Varietales: Syrah Precio aproximado: De 10 a 19,9 euros |
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 8,5 10 |
VISTA: Negro zahíno de bordes amoratdos.
NARIZ: Potente. Nariz rica en matices. Hay fruta roja escarchada envuelta en ricas notas tostadas.
BOCA: Envolvente de persietncia alta. Buena estructura. De acidez equilibrada. Recuerdos minerales y de fura roja.
Me ha sorprendido gratamente esta referencia. Es un vino moderno, con cuerpo y acertado tratamiento de la madera. Frutal. No se lo pierdan.










