- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Domaine de Cabidos 2004: Los blancos del SudOeste de Francia!!
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 6,5 10 |
Viento fresco de los Pirineos, al norte de Bearn una bonita ciudad al pie de los pirineos franceses se halla la propiedad, sita en el transcurso del camino de Santiago.
Un color amarillo dorado, pero limpio, algo translúcido debido a la densidad del vino al ser madurado sobre lías.
Nariz: muy perfumado, notas de vainilla, cítricos y algo de fruta blanca madura.
Boca: se presenta graso y con notas de bollería, mantequilla en boca por la sedosidad en como se desliza el vino en el paladar.
Muy conjuntado con excelente acidez, un vino diferente.
