Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Clos Marie Pic Saint Loup Cuvee Simon. 2008: Todavia joven.


Clos Marie Pic Saint Loup Cuvee Simon.
Calidad-Precio: 5,0 10 8,9 10
saguibial

saguibial 18/01/12 18:09

Fecha cata: 18/01/12

Cristophe Peyrus produce diversos vinos en su Bodega de Lauret.Metairie du Clos,Glorieuses(su vino emblematico)L'olivette Y Simon.
Este Simon 2008 esta muy joven para disfrutarlo en su totalidad.Color de capa media.Aroma de intensidad media-baja.Frutas rojas,aromas mediterraneos,poca complejidad.La boca con estructura ligera,buena acidez,taninos pendientes de integrarse totalmente.Largo.Veremos en 5-6 años.

Añadir comentario
0
Comentarios