Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Herri Mina 2008

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,1
Calidad-precio:
-

Bodega: Jean-Claude Berrouet
D.O./Zona: AOC Irouléguy
País: Francia
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 13%
Varietales: Gros Manseng, Petit Manseng y Courbu
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Varietales: Gros Manseng, Petit Manseng y Courbu



1

Opiniones de Herri Mina

Añadir valoración
Herri Mina
Calidad-Precio: - 10 8,1 10
Jujo

Jujo 14/01/12 02:43

Fecha cata: 10/11/11

Jean-Claude Berrouet, enólogo de Petrus durante décadas, ha buscado sus raíces en el País Vasco, de donde era originario su abuelo, para elaborar este curioso blanco de Saint-Jean-Pied-de-Port.
Presenta color amarillo dorado pálido muy limpio.
En nariz hay fruta de hueso, madura y almibarada, fruta deshidratada (melocotón, orejones), cítricos y recuerdos minerales.
En boca es agradable, menos frutal que en nariz y con un excelente equilibrio y acidez, esta última marcada. Graso, con personalidad y persistencia. Pero, sobre todo, muy muy curioso.