Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Henri Bourgeois Sancerre D'Antan 2005: Soberbio Sauvignon Blanc


Henri Bourgeois Sancerre D'Antan
Calidad-Precio: 10,0 10 8,5 10
juanjus

juanjus 09/01/12 17:29

Fecha cata: 09/01/08

todos hemos oido e incluso probado alguno de estos majestuosos sauvignon blanc del valle hacia el este del Loira, en este caso un viñedo precioso plantado en 1937, de suelo pedregoso y rocoso.

Color amarillo palido, ligeramente velado, pero limpio. De graciles aromas florales como el edelweis, intensos y concentrados aromas de pera y fruta blanca, carnoso, equilibrado de fina y elegante acidez, sólida sensación en la boca, y aunque dotado de una buena textura y fruta primaria, tiene un largo porvenir todavía.

Añadir comentario
0
Comentarios