Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Pagos viejos 2007: Pagos viejos 2007


Pagos viejos
Calidad-Precio: - 10 - 10
Pelos

Pelos 08/01/12 11:21

Fecha cata: 06/01/12

Decantado previamente durante una hora. Consumido en, aproximadamente 4 horas más, con lo que apreciamos su evolución en ese tiempo.
Vista: picota de capa media alta, con ribete púrpura. Lágrima persistente que tiñe la copa.
Nariz: cerrado a cal y canto. Y se mostró así tras una hora de decantación. Nos olvidamos de él durante una hora, aproximadamente, y a partir de ahí empiezan a asomarse notas de pimienta, tostados, inicialmente algo alcohólico, notas minerales, fruta roja y, sobre todo, por encima de todo vainilla. Nariz realmente compleja.
Boca: taninos dulces, con cierta astringencia, muy especiado, muy largo, persistente y final a vainilla.
Para beber en unos dos o tres años.

Añadir comentario
0
Comentarios