Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino You&Me Wine 2010: Un vino desenfadado, jovial, atractivo, que guarda un vino serio y de calidad.


You&Me Wine
Calidad-Precio: - 10 9,1 10

Un vino desenfadado, jovial, atractivo. Una referencia que atrae a jóvenes en busca de un blanco fresco. Su cuidado diseño se prolonga hasta el corcho donde un beso aparece serigrafiado.

Dentro de ese contexto, no encontramos con un vino serio, muy intenso en notas frutales, adornados por toques mentolados de hierbabuena y boj. La fruta dulce como el albaricoque, melocotón, piña y magon aparecen en su esqueleto, para finalizar con un toque cítrico de limoncello y ligeras sensaciones de hierba.
Graso con peso en boca, rodeado de buena acidez y sedoso. Rico en intensidad y largo postgusto. Sin duda un albariño a tener encuenta.

91 tnntnn por www.taninotanino.es

Añadir comentario
0
Comentarios