Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Enrique Mendoza shiraz 2009

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
94
Puntuación Media:
8,8
Calidad-precio:
6,0

Bodega: Enrique Mendoza
D.O./Zona: D.O. Alicante
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14,5%
Varietales: 100% Shiraz
Precio aproximado: De 10 a 19,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Maloláctica en barrica. 13 meses en barricas francesas nuevas.

Varietales: 100% Shiraz



2

Opiniones de Enrique Mendoza shiraz

Añadir valoración
Enrique Mendoza shiraz
Calidad-Precio: 8,5 10 8,8 10
Edu_C

Edu_C 09/02/12 12:17

Fecha cata: 09/02/12

Lo tomé ayer en una comida, y lo encontré en su punto. Muy equilibrado y suave al paladar. Acompañó muy bien a un arroz meloso de pescado.

Enrique Mendoza shiraz
Calidad-Precio: 4,0 10 - 10
Pnieto

Pnieto 25/12/11 16:48

Fecha cata: 24/12/11

Será la botella. Será la añada. Seré yo. Color vivísimo y lágrima que prometen un vino potente y frutoso. Pero eso era todo, o casi todo. En nariz muy débil, apenas destacan unos aromas de frutas imprecisas y algo de especias. En boca mejora un poco, balsámico, caramelo tostado, más fruta. Vuelto a catar con 40 minutos de reposo y lo mismo. Nada que ver con los portentosos shiraz de Mendoza de los últimos años. Las botellas que me quedan las dejaré tranquilas unos meses a ver qué pasa.