- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Blau 2009: Azul como el mar
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 9,0 10 |
VISTA: Bonito vestido amoratado, cubierto y brillante de lágrima que tinta la copa.
NARIZ: Intenso, frutal. Mineral. Muy conjuntada la madera. La integración es perfecta. Equilibrado. Recuerdos de fruta negra escarchada, especialmente ciruelas y endrinas. Maderas finas. Crema. Tostados. Café. Un punto de humo que desaparece con aireación. Chocolate con leche. Algún lácteo.
BOCA: Potencia debidamente conjuntada... El momento por el que atraviesa es perfecto... La fruta esta en su momento justo de maduración. Las maderas, sencillamente colosales, aportan la complejidad en nariz y la cremosidad en boca que lo hacen muy goloso. Su estructura es de una perfecta integración madera-fruta, alcohol-acidez.
Excelente vino en cuanto a cremosidad, equilibrio e integración. Quizás hubieramos pedido un poco más de nervio y mineralidad dada la zona, pero es que así, también es perfecto. Y eso se nota cuando tumbas la botella. No es para menos. La presentación merece un diez en seducción.
Recomendado por: 1 usuario
